24.10.08

Agenda: fin de semana del 24 al 26 de octubre

Con las complicaciones del trabajo hemos escrito muy poco acerca de las muchas cosas que están sucediendo desde el festival de salsa (que estuvo buenísimo) hasta hoy. Vamos a pasar inmediatamente a la programación del fin de semana, pero prometo hacer las reseñas correspondientes a tanto talento que hemos visto y escuchado.

Apartando el ciclo que La Estancia dedica al cantor del pueblo, Alí Primera, este fin de semana tenemos:


sábado 25


Grupo vocal Enarmonía

Lugar: Centro de la Diversidad Cultural, Los Rosales, Caracas

Hora: 3:00 p.m.



Guillermo Carrasco: I-pop para un rato

Lugar: Sala Corp Banca, La Castellana.

Hora: 8:00 p.m.

Entrada general: Bs.F. 90.


domingo 26

49º Aniversario del CEA - Acto de gala

El Centro de Educación Artística "Andrés Eloy Blanco", en Guatire, arriba a 49 años desde su fundación, y lo celebra con un acto especial en su sede. Quienes estamos vinculados al quehacer guatireño, quienes vivimos allí, quienes soñamos alguna vez el sabor de su conserva 'e cidra y bailamos un trai la lai lalai lala en plena parranda, comprendemos la importancia que para cada guatireño tiene el CEA.

Lugar: Sede del CEA - Acrópolis de Guatire.

Hora: 10:00 a.m.


Rita Figueroa

Decidimos colocar textual la invitación que nos hiciera vía facebook el amigo y maestro Jorge Glem, quien sin duda se goza la movida:

Buenas, buenas... de nuevo nuevamente en la invitadera de los conciertos! with fathers and with mothers... Este domingo hay doble jornada. A las 11 am en el Centro de la Diversidad Cultural se estará presentando Rita Figueroa, Excelente cantante de la música oriental y es mas pana que Snoopy... jaja, de verdad mi panita del alma y compañera de RRRUmbas joroperas. Vendrá acompañada por su esposo, mi tío SIMON OF DINNER (Simón Decena) en la mandolina, Cesar Martínez en el bajo, Franklin Avendaño en las maracas y el otro tío Alfonso Moreno en el cuatro "The father of the ice creams" jaja, el papa de los helados en la música oriental (cero arroz chino) Van a disfrutar enormemente de la verdadera y original música del oriente del país!

Los espero por alla!!!

Lugar: Centro de la Diversidad Cultural Av. Zuloaga, Qta Micomicona. Los Rosales. A 200 mts de la estación del metro La Bandera.

Hora: 11:00 a.m.


César Orozco Kamarata Jazz


Seguimos con Glem: Ok, el segundo concierto es con el super pianista Cesar Orozco!
Va a hacer un concierto con su musica (cuarteto acustico)
El cuarteto sera:
Gonzalo Teppa en el Wit Job, Carlos Romero en la battery y yo en el Cuatro (veguerito) eso no tiene traducción, jaja... Aqui les envio la direccion y la entrada es baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiisima, cuesta menos que matricular el carro! 10 Bs

Así que César Orozco Kamarata Jazz se presentará en la Asociación Cultural Humboldt, Las entradas están a la venta en la Asociación Cultural Humboldt (Av. Juan Germán Roscio con la Av. Jorge Washington, Edif. Asociación Cultural Humboldt). El espacio cuenta con estacionamiento privado, vigilancia y valet parking.

Lugar: Asociación Cultural Humboldt

Hora: 5:00 p.m.

Entrada: Bs.F. 10



Ofelia del Rosal - Bossa & OndaNova

Como ya es costumbre, Ofelia del Rosal aprovechará las instalaciones del teatro Corp Banca, para presentar su más reciente espectáculo BOSSA & ONDANOVA. En esta oportunidad, Ofelia le rinde un sentido homenajea la Bossanova y la Onda Nueva del Maestro Aldemaro Romero.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Corp Banca

Entrada General: Bs.F. 65,00


No hay comentarios.: