5.8.08

Concurso Nacional de Piano Rosario Marciano

El Museo del Teclado inició el Concurso Nacional de Piano Rosario Marciano, dirigido a todo estudiante de piano o pianista independiente del país, en las menciones: Repertorio Académico y Repertorio Popular de Libre Elección Venezolano, Latinoamericano y Caribeño, que se ejecutará del 21 al 28 de septiembre de 2008 en las instalaciones del museo.

Hasta el 15 de agosto estarán abiertas las inscripciones. Los interesados deben consignar los siguientes documentos generales: Fotocopia de la cédula de identidad o partida de nacimiento, tres fotos tamaño pasaporte, original y copia de autorización firmada de su profesor y representante (menores de 18 años de edad). Aquellos concursantes extranjeros deben anexar documentación que pruebe su permanencia mínima de dos años en Venezuela para la fecha del concurso.

Los premios oscilan desde 4 hasta 15 mil bolívares fuertes. Las bases completas del concurso están disponibles en la página web www.museodelteclado.com.ve. También pueden comunicarse por los teléfonos 0212- 5729024 / 5720713 y si lo prefieren, pueden escribir al correo electrónico concursorosariomarciano@gmail.com.

No hay comentarios.: