7.8.08

AGENDA: lunes 4 a domingo 10 de agosto

viernes 08/08/08

Terracanto:
Xiomara Mistage aprendió de su abuela cantos de trabajo e inflexiones propias de su Barlovento natal; Néstor Viloria recibió como arrullo rasgueos de cuatro. Mézclese y obtendrá sonidos de esta tierra.

Entrada Gratuita
Lugar: PDVSA-Centro de Arte La Estancia, Hora:7 p.m.


Homenaje a Antonio Lauro
Concertista: trovadora María Barreto.

Hora: 6 PM.
Lugar: Casa de la Diversidad Cultural del Estado Bolívar
Calle Venezuela, entre Constitución e Igualdad. Ciudad Bolívar. Estado Bolívar


viernes 08 y sábado 09/08/08


Gaelica I/O live

Un recital de una hora y media de duración, que avala la nueva producción discográfica del grupo, I/O, ya que todos los temas que interpretará Gaélica pertenecen a este álbum. Es un espectáculo basado en una puesta en escena donde se involucra una sincronía total entre luces, sonido, vestuario, escenografía, performance y visuales.
El recital I/O contará con tres músicos invitados: el percusionista Diego "El negro" Álvarez, Mariana Cadevieco (voz femenina, tecladista y mezcladora de visuales en vivo) y Abirán Brizuela (acordeón, teclados y bajo).

www.gaelica.net

Viernes 8 y sábado 9 de agosto 8:00 p.m.
Centro Cultural Corp Group, Sala de Conciertos, Torre Corp Banca, La Castellana.
Entrada General: Bs. 70,00


sábado 09/08/08

Ensamble Kapicúa

Tres jóvenes, virtuosos de las cuerdas, decidieron conformar en 2001 un grupo muy peculiar. ¿Jazz a ritmo de mandolina, cuatro y guitarra? Cate usted esta atípica propuesta acústica…
Hora:4 p.m.
Lugar: PDVSA-Centro de Arte La Estancia
Entrada Gratuita

Orquesta Los Tantan

El Conjunto Experimental “Los Tantan”, nace a raíz de la gran inquietud de dos músicos venezolanos: Edy J. Ascanio y José “melao” Ascanio, con el fin de ensamblar y de dar a conocer, tanto en Venezuela y el mundo, la música caribeña que vienen realizando los músicos de nuestro país.
Hora: 3:00 p.m.
Lugar: Centro de la Diversidad Cultural, Quinta Micomicona, Av. Zuloaga, Los Rosales, Caracas.

domingo 10/08/08

El Son del Quilombo

Música caribeña sin concesiones, esa que irrumpe en el cuerpo y el alma del público bailador es la que interpreta este trabuco que, en entre sus particularidades, fusiona la apacibilidad de la mandolina con todo el poder de la salsa.
Hora: 11 a.m.
Lugar: PDVSA-Centro de Arte La Estancia
Entrada Gratuita

Ensamble Agridulce

Música venezolana y latinoamericana con una agrupación conformada por guitarras, bajo y voz femenina.
Hora: 11 a.m.
Lugar: Auditorio del NEA (Edificio principal de la Cantv). Avenida Libertador, Caracas.
Entrada Gratuita



CONCIERTO: Una caraqueñísima visión latinoamérica

El Centro Cultural Corp Group, presenta el nuevo teatro musical del Equipo Arte Integración: "Una Caraqueñísima Visión de Latinoamérica", este domingo a las 11 am. Granada”, “El Día que me quieras”, “Tu Partida”, “Arpa” y "Rosario", entre tantas otras obras ya clásicas del repertorio latinoamericano, interpretadas por el arpista Fernando Guerrero y el tenor Julio Daantje, nos ofrecen un genuino tributo al gentilicio de Latinoamérica con su inédito ensamble, poco o nunca antes presentado, en el que la nobleza de la voz se funde con los timbres dulces y mágicos del arpa de pedales, llamada también: "arpa de concierto".

Hora: 11 a.m.
Sala de Conciertos del Centro Cultural Corp Group.
Entrada general Bs.F.: 30,00

No hay comentarios.: